Sé que llevo un tiempo un poco ausente del blog de las locas que corren y de lo que era mi vida antes del cáncer. Los meses han ido pasando pero cuando nuestro cuerpo enferma todo sucede más despacio que cuando nos encontramos a tope de power como dice “La Mitre”.
Esta semana pasada ha sido tremendamente dura para mi. Si el lunes amanecíamos con la triste noticia del fallecimiento de Bimba Bose, el martes nos dejaba una gran luchadora y amiga mía, Sara Vicent (he tenido la suerte de conocerte Sara, de reír contigo y nos dejas mil lecciones de vida, pero te has ido). En estos casos me surgen millones de preguntas: ¿Por qué se han ido tan jóvenes?, ¿Por qué la vida es tan injusta?, ¿ Por qué con lo que luchasteis no salió bien? y tantas otras.
Por estas dos grandes Guerreras y tantas otras más para mi no existen las palabras “No Puedo”. Así que, haceros un pequeño favor a todos los que leáis este post y levantaros cada día dando “Las Gracias”; gracias por tener una nueva oportunidad para disfrutar del algo tan sencillo como respirar, dar las gracias por vuestros pies, por vuestras piernas. En realidad hay tantas cosas por las que dar las gracias, que no podría parar.
Enfócate en lo positivo, proponte un reto y no dejes que nada ni nadie te impida cumplirlo. Disfruta el frío en tu cara cuando corres, disfruta de las pequeñas cosas, de los momentos cotidianos del día a día. No esperes a que pase algo grande en tu vida, todos los días pasan cosas pequeñas que la convierten en grande. Y deja de vivir en el pasado o en el futuro, vive el presente que muchas veces nos olvidamos que es el único tiempo que tenemos.
Laura
¡GRACIAS POR LEERNOS!